Sandía mini sin semillas Superando expectativas

Sandía mini sin semillas Superando expectativas

Nos complace compartir que Exceed, nuestra innovadora mini sandía sin semillas, ha alcanzado resultados impresionantes en el Fruit Logistica Innovation Award 2024 en Berlín.

Excelente sabor, color y textura

No te dejes engañar por su pequeño tamaño. Exceed es excepcional en cuanto a sabor y textura. Al morder su pulpa jugosa y crujiente y descubrirá un color rojo intenso y un nivel de dulzura (12-13 Brix) que hará bailar sus papilas gustativas. Al no contener semillas, puedes excederte en la creación de platos deliciosos sin ningún problema.

Tamaño perfecto para la vida moderna

En el acelerado mundo actual, la comodidad es clave. Ahí es donde brilla Exceed. Con su tamaño compacto y su peso de 2,5 a 3,0 kg, Exceed es fácil de guardar en el frigorífico y se adapta perfectamente a los hogares modernos. ¿La mejor parte? Conserva su sabor dulce y jugoso por más tiempo que sus homólogos más grandes.

Mayor vida útil para un mañana más ecológico

En comparación con las sandías tradicionales sin semillas, Exceed tiene una vida útil más larga y una mayor frescura que ayuda a reducir el desperdicio de alimentos tanto en los supermercados como en los hogares. Eso significa que puedes sentir la dulzura de Exceed por mucho más tiempo, lo que reduce la necesidad de tirar la fruta en mal estado. Este pequeño está disponible de septiembre a mayo, para que puedas disfrutarlo durante mucho tiempo.

Supera en sostenibilidad

Exceed no sólo es bueno para el paladar, sino también para el planeta. Gracias a su resistencia al oídio (IR: Px), los productores pueden minimizar el uso de pulverizaciones de fungicidas, reduciendo su huella ambiental. Además, su robustez permite una reducción del 15-20 % en el uso de agua, lo que lo convierte en beneficioso tanto para los productores como para el medio ambiente. Entonces, si bien Exceed puede ser de tamaño pequeño, su impacto es grande.

Consulte la página de Exceed

More News